En TikTok, una usuaria mostró las insólitas ocurrencias del ave que vive con ella, puesto que imita a sus perros de manera graciosa. ¡Mirá el video!
Los animales son protagonistas de muchas secuencias virales en las redes sociales, principalmente por sus ocurrencias divertidas. Este es el caso de un pato que generó repercusión en TikTok debido a cómo se crio: se cree perro y se comporta como tal por un gracioso motivo.
El video se compartió en la cuenta «myaussietribe», la cual acostumbra a difundir situaciones simpáticas que involucran a animales, sobre todo a perros. Sin embargo, un ave se une constantemente a la manada y ya se acostumbró a repetir las acciones que hacen sus compañeros.
Con 4 millones y medio de reproducciones, los usuarios destacaron en los comentarios la «ternura» que les provoca verlos juntos. «Son tres mejores amigos», «Si él piensa que es un perro, dejalo ser un perro», «Estoy confundida. ¿Dónde hay un pato? Yo solo veo tres perros», «Qué lindo recuerdo», son algunos ejemplos.
Un pato que se comporta como un perro es viral en TikTok
«Mi pato piensa que es un perro«, escribió la persona dueña del perfil en la descripción de las imágenes. Resulta que, cuando los dos perros corren hacia la puerta, el pato no duda en perseguirlos y correr detrás de ellos para unirse a sus acciones. De la misma manera, al momento que regresan al lugar de inicio, intenta alcanzarlos.
A varias personas les causó gracia que el ave no puede seguir el ritmo que tienen los perros, puesto que no posee la capacidad física como para correr tan rápido. «Yo creo que es otro perro, porque son del mismo color», «Mi abuela tenía un pato que era su guardaespaldas. Si alguien se le acercaba, picaba a esa persona. Parece algo parecido», fueron algunas respuestas.
Y continuaron: «Los perros y el patito tienen una perfecta paleta de colores», «Es increíble cómo intenta correr rápido«, «Es adorable», «Dejalo ser», «Mi pato hace lo mismo, si mis perros corren, él también», «Yo tengo un pato y piensa que es humano». Además, esta no es la única actividad que comparten todos juntos.
En otros videos se puede observar que duermen unidos, se acompañan en todo momento y hasta salen a pasear en grupo. De hecho, el pato limpia la cara y el cuerpo de los perros con su pico, y ellos se dejan porque están acostumbrados. «Es una rutina diaria», aseguró la autora de las publicaciones. No hay más aves en la casa, por lo que todo lo que adquiere es en base a mirar a sus compañeros caninos.