Bajará la temperatura durante el fin de semana: Y las lluvias, ¿para cuándo?

Cómo seguirá el tiempo

El sábado llegaría “un nuevo sistema frontal, con viento rotando al sudeste. El domingo mejoraría con el ingreso de aire fresco y temperaturas en descenso” y que un sector de la provincia podría tener lluvias de cierta relevancia a comienzos de la semana venidera.

Par el fin de semana
El sábado habrá “inestabilidad ligera, con neblina durante la mañana y abundante nubosidad que iría disminuyendo” hacia el mediodía.

“A la tarde llegaría un nuevo sistema frontal, con viento rotando al sudeste, con la posibilidad de bajos registros de lluvia. El domingo mejoraría con el ingreso de aire fresco y temperaturas en descenso que serían de 10 grados el domingo a la mañana y una sensación térmica algo inferior”, precisó.

Las condiciones de inestabilidad llegan entre la noche del lunes y martes. El norte provincial podría tener precipitaciones de 20 milímetros. En el resto, sería inferior”.

De esta forma, parecería que la tormenta de Santa Rosa “no se daría para gran parte de la provincia, sino solamente sobre el norte”, completó. elonce.com