Brutal intento de femicidio en Paraná: detuvieron al agresor

El violento estaba golpeando a su pareja y, al ver a la Policía, intentó apuñalarla. Un efectivo se interpuso y recibió varios puntazos, que afortunadamente no le provocaron heridas

Un hombre de Paraná fue detenido tras golpear a su pareja e intentar apuñalarla. El brutal intento de femicidio sucedió en Bajada Grande.

La víctima, de 35 años, llamó a la Policía y contó “que en el interior de su domicilio, se encontraba su pareja promoviendo desorden y que la habría golpeado y no se quería ir”, informaron desde la fuerza a AHORA.

Por este motivo, uno de los uniformados ingresó a la vivienda. En ese momento, el atacante, de 40 años, “tomó dos cuchillos e intentó apuñalar a su pareja”.

Rápidamente intervino el funcionario policial y se trenzó en lucha con el agresor. El efectivo recibió “varios puntazos, que provocaron la rotura de la campera”. Afortunadamante, no lo hirió.

El atacante fue detenido y trasladado en calidad de detenido a la alcaldía de Tribunales. También se secuestraron dos cuchillos. En el hecho intervino personal policial de la Comisaría Once. (ahora)