Entregaron aportes a Bomberos y Comando Radioeléctrico

Tal cual sucede mensualmente, el presidente municipal Martín Oliva hizo entrega de sendos aportes económicos. En este caso fueron para la Asociación de Bomberos Voluntarios y la Asociación de Apoyo al Comando Radioeléctrico.

“Nosotros nos sentimos tranquilos y los vecinos también” expresó el intendente municipal durante el encuentro con Pedro Bisogni, quien –además – puso de relieve la denodada tarea que viene desarrollando Bomberos en las actuales circunstancias.

Bisogni destacó que “en treinta y dos años como bombero, es la primera vez que nos convocan a la isla (Cambacuá)”, independientemente de las numerosas salidas para combatir focos ígneos que se producen en la zona rural.

También durante el encuentro el responsable de la Asociación y actualmente presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Entre Ríos, señaló los pasos adelante que se vienen dando en localidades del departamento Uruguay y Colón, en armonía con los diferentes municipios.

A pesar de la actividad sin tregua que realizan los bomberos, en la cotidiana misión de extinguir siniestros, las obras de ampliación del cuartel no se detienen. Allí se realizan, entre otros  trabajos, el revoque interior de la planta baja y del primer piso. Cabe señalar que la adecuación del destacamento incluye un salón destinado a capacitación del personal, un piso para alojamiento con capacidad para veintiocho personas, estacionamiento de vehículos y una oficina donde funcionará la administración de la entidad.

Para el Comando Radioeléctrico

Posteriormente, el intendente Oliva hizo entrega del cheque correspondiente a la Asociación de Apoyo al Comando Radioeléctrico, que recibió su secretaria administrativa Andrea Aguilar. La ayuda, en este caso, asciende a 157.000 pesos. 

Acompañaron al intendente durante el acto el secretario de Coordinación, Yari Seyler, el secretario de Gobierno, Juan Martín Garay, y los concejales Graciela Guerrero, Sergio Vereda, Valeria Jauregui