Breves policiales

PELEA ENTRE VECINOS: DOS HERIDOS DE ARMA BLANCA Y SECUESTRO DE ARMA DE FUEGO.

En las primeras horas de la mañana de hoy, uniformados de Comisaria Tercera interviene en una vivienda del  Barrio La Tablada, a raíz de un llamado donde se solicitaba la presencia policial por una supuesta pelea donde habría personas heridas.

Al arribar al lugar, se encuentran con dos ciudadanos; un mayor y un menor, los cuales presentaban lesiones, siendo en apariencia de un arma blanca. Así también se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo “tumbera”.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital J. J. de Urquiza,  donde posteriormente informo el Medico Policial que ambos revestían lesiones de carácter leves.

Lo acontecido es informado al Agente Fiscal en Turno, disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes. Actualmente se están realizando las tareas investigativas correspondientes a los fines de establecer como sucedieron los hechos. 

COLONIA ELIA: ALLANAMIENTO, SECUESTRAN ARMA DE FUEGO.

En la tarde de hoy, personal dependiente de Comisaría Talitas lleva adelante un procedimiento en el marco de una causa por amenazas, mediante mandamiento judicial proveniente del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz.

El allanamiento se realiza en una vivienda ubicada en calle 8, entre Bvard 1 y calle 3, de Colonia Elia, donde los uniformados notifican a su propietario de 61 años de edad.

Procediendo al secuestro de un arma de fuego tipo revolver cal.22 y cartuchería, elementos que guardan directa relación con la causa.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en Turno, disponiendo se realicen las actuaciones de rigor, trasladando al ciudadano para su correcta identificación y posteriormente sea puesto en libertad quedando supeditado a la causa.