Vecinos del barrio El Remanso piden iluminación y mayor seguridad

Han padecido varios robos y aseguran que los malvivientes se valen de la oscuridad para actuar.

Vecinos del barrio El Remanso, ubicado en la zona detrás del predio que posee el colegio República de Italia, se comunicaron con La Pirámide para pedir a las autoridades pertinentes mayor seguridad, debido a varios episodios de inseguridad que padecieron en los últimos días.

Uno de los vecinos comentó a nuestro medio que son constantes los hechos de inseguridad en la zona. “Hace tiempo que nos vienen robando, el viernes sustrajeron herramientas y materiales de construcción. En los últimos días, robaron varias bombas de aguas, ingresaron a viviendas en construcción y forzaron puertas en casas habitadas.

Según pudieron saber, los delincuentes se movilizan en motos y aprovechan la poca iluminación del barrio. Además, comentó que la misma suerte corrieron los vecinos de Colonia Perfección y del loteo Loma Verde.

Otros reclamos

Las calles son intransitables, principalmente las arterias de acceso al barrio. Los últimos trabajos fueron realizado por los propios vecinos con máquinas propias. En cuanto a la recolección de residuos sostienen que no hay contenedores para dejar la basura, los propios vecinos se encargan de llevarlas en sus autos. Solicitan al municipio la posibilidad de colocación de un contenedor en la zona.

(lapiramide.net/AlejandroFrancia)