De Entre Ríos al mundo: Oscar, el simpático carnero que es furor en las redes

Se trata de un ejemplar que responde a su nombre y además toma mate y usa bufanda. Así lo cuenta Adriana Sanchez, para Infocampo. Los videos del ovino a través de su cuenta de TikTok que rápidamente se viralizaron y son furor.

El carnero criado en Nogoyá

Claudio Klein, el dueño de un simpático carnero que responde a su nombre cuando la llama y viene al trote a saludarlo, se hizo viral en los últimos días, gracias a que compartió los divertidos videos a través de su cuenta de TikTok.

Durante la cuarentena, muchas personas comenzaron a utilizar más las redes sociales, y fue el caso de este trabajador rural que durante sus recorridas por un campo del distrito Crucesitas Tercera, en el departamento Nogoyá, Entre Ríos, se hizo amigo de un ovino, al que bautizó Oscar.

Furor en las redes

Tanto cariño le tomó el hombre al carnero tras su actitud de responder al nombre que le dio, como si fuera un perro, que no dudó en registrarlo.

Entre sus videos más reproducidos, se encuentra el de Claudio llamando a Oscar, quien aparece al trote con una bufanda. “Hola, ¿te has puesto una bufanda? Pero que lindo… ¿Andás con frío? ¿A qué vieja se la quitaste?”, así arranca el monólogo que atentamente escucha el ovino.Fuente: InfoCampo