En un martes lluvioso, protagonizaron un violento impacto en el norte entrerriano

Fuentes policiales informaron que este martes por la mañana se produjo un importante siniestro vial en la ruta provincial N° 22, en la zona de Arroyo Las Chilcas, a pocos kilómetros de la localidad de Federal.

Por el lugar circulaba un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa, el cual pertenece a una empresas de remises de Concordia. Por causas que se tratan de establecer, terminó impactando contra una camioneta marca Ford, modelo Ranger.

Al mando del rodado de menor porte viajaba un hombre de 31 años, con una pasajera de 48 años y sus hijos de 26 y 9 años, todos oriundos de Concordia. En tanto que a bordo de la camioneta viajaba un hombre de 43 años y una mujer de 31 años, ambos oriundos de Federal.

Todos los ocupantes de los vehículos sufrieron diversas lesiones, por lo cual fueron trasladados hasta el hospital de Federal, desde donde se los diagnosticó con lesiones de carácter leves.

Mientras que se constituyó en el lugar el Gabinete de Criminalística y el tránsito fue obstaculizado por unos minutos, para hacer las pericias correspondientes, que serán materia de investigación.

Fuente: Diario Río Uruguay