Video: una mujer fue al hospital porque tenía dolores de estómago y los médicos le extrajeron una víbora

El insólito hecho comenzó cuando la paciente se quedó dormida en el jardín de su casa y el animal ingresó por su boca.

Sin embargo el parte médico que recibió fue escalofriante: en su panza se había metido una serpiente de casi un metro y medio, según lo señaló el portal Mirror.

El extraño y tenebroso hecho ocurrió en Daguestán, Rusia y la situación provocó tal sorpresa entre los médicos que el proceso de extracción del reptil fue filmado durante la intervención quirúrgica. Sin embargo, como al principio desconocían qué es lo que le había pasado a la mujer es que decidieron anestesiarla completamente para una intervención de urgencia.

Cuando comenzaron a revisarla notaron que algo se movía en el interior de la paciente, por eso optaron por un procedimiento para retirar el objeto a través de la boca.

Sin embargo cuando lo extrajo una de las enfermeras se percató que se trataba de una víbora y rápidamente saltó hacia atrás. Luego depositaron al ofidio en un balde.

Todo se había iniciado cuando la mujer se recostó en el patio de su casa: allí el animal reptó hasta ella y sin que se diera cuenta se introdujo en el estómago a través de la boca, lo que desencadenó todo lo que vino después.