Mara continúa esperando un corazón

Marita Hollman es una pequeña de cuatro años, oriunda de Paraná que necesita de un trasplante de corazón a causa de una cardiopatía congénita compleja.

Ella junto con su familia se trasladaron a Buenos Aires a la espera del donante. La niña ingresó a las listas de Emergencia Nacional, que establece el INCUCAI, por un trasplante.

La familia de Marita está conformada por su papá, Gerardo; su mamá Analía y su hermana Maitena de 9 años.

En relación al estado de salud de la pequeña, el papá contó que: “tratamos de transitar esto de la mejor manera, la causa no es el más agradable, pero intentamos sobrellevarlo”.

“Ella se encuentra estable con un seguimiento médico muy bueno y eso nos permite estar fuera del hospital”, resaltó.

Además, el padre señaló que están viviendo en Buenos Aires, muy cerca del hospital donde atienden a la niña por cualquier eventualidad que pueda surgir.

Sobre los cuidados que realizan en este tiempo de pandemia, relató: “cumplimos con todos los requisitos para evitar cualquier tipo de riesgos con el Covid-19, si bien ya teníamos otros recaudos porque cualquier virus respiratorio le podría afectar de manera muy compleja”.

Mara y sus actividades preferidas

Marita contó que le gusta mucho pintar, jugar, ver dibujitos y bailar. “Con mi hermana hacemos muchos videos de tik tok” relató entre risas la pequeña. (elonce.com)