Reportan otros 14 casos de coronavirus y tres fallecimientos en Entre Ríos

Entre Ríos superó los 4 mil positivos

El ministerio de Salud de Entre Ríos informó otros 14 casos confirmados que se suman a los 121 informados esta mañana y en consecuencia, este viernes es un total de 135 casos. Además, se informó sobre tres nuevos fallecimientos.

Ampliando el reporte matutino, el ministerio de Salud de Entre Ríos a través de la Dirección de Epidemiología, informó otros 14 casos confirmados de coronavirus que se suman a los 121 informados esta mañana. De esta manera, este viernes son 135 casos en total.

Según la ampliación del reporte dada a conocer esta tarde, nueve casos corresponden al departamento Gualeguaychú, dos a Paraná, dos a Uruguay (Caseros) y el restante a Gualeguay.
De ese modo, en la provincia son 4.028 los casos confirmados.

Tres fallecimientos

Por otro lado, se registraron tres nuevos fallecimientos en Entre Ríos asociados a Covid-19y según indicó el Ministerio de Salud, se trata de tres mujeres.
Una de las pacientes fallecidas era oriunda de Paraná y tenía 86 años. La mujer estaba internada en el hospital San Martín de la capital entrerriana.
El segundo fallecimiento es una paciente de 79 años que estaba internada en un efector privado de Gualeguaychú.
Mientras que el tercer deceso es una mujer de 78 años, quien se domiciliaba en San Salvador y era tratada en el hospital San Miguel de la ciudad.
De esta manera, son 63 personas las fallecidas con Covid-19 en la provincia.

Aclaración sobre deceso

Ahora bien, en relación a un hombre fallecido esta semana oriundo de Feliciano y que en principio se asoció a Coronavirus producto de haber estado en estrecho contacto con un caso confirmado, conocidos los estudios específicos que se le realizaron, se despejó la posibilidad de que su deceso haya obedecido a esta enfermedad, aclararon desde el Ministerio de Salud.