Video: Dos muertos tras violentísimo choque de un auto contra una columna

Un hombre y una mujer, ambos de 26 años, perdieron la vida como consecuencia del violento impacto. El Peugeot 307 en el que se trasladaban quedó partido al medio tras el choque. Imágenes del rescate de Bomberos.

Un violento choque en Ushuaia (Tierra del Fuego) ocurrió en la madrugada de este sábado cuando tres personas a bordo de un Peugeot 307 impactaron a gran velocidad contra una columna en Avenida Maipú frente al barrio Piedrabueba.

El siniestro dejó el saldo de dos muertos: una mujer que falleció en el lugar del hecho, y un hombre que perdió la vida tras ser trasladado al Hospital Regional Ushuaia, producto de las lesiones sufridas en la colisión. Las víctimas fatales fueron identificadas como Iara Babi y Rodrigo Sebastián Barloza Paredes, ambos de 26 años.

El vehículo, donde viajaban tres personas, quedó destrozado tras el impacto. También hubo daños y cortes del tendido eléctrico.

Por su parte, el personal de Bomberos de Ushuaia notificó a través de las redes sociales que dos de las víctimas fueron rescatadas.

“En el vehículo se encontraba seccionado con una persona atrapada entre los hierros retorcidos y con lesiones graves. Esto requirió por parte del personal de bomberos el uso de herramientas hidráulicas para su rápida liberación”, reza el comunicado.

Autoridades policiales precisaron, además, que “uno de los ocupantes rescatados fue interceptado tras salir corriendo con dirección a la plaza Piedrabuena”, producto de la “conmoción que presentaba por el accidente”.

Por último, notificaron que se procedió a “resguardar el lugar como así también a localizar testigos presenciales del accidente siendo éstos trasladado hacia sede policial”.

https://web.facebook.com/watch/?v=371834697552717&extid=5WAQmGCxRW9wtEJR

elonce.com