Dos hermanos detenidos por resistencia a la autoridad, daños a bienes del estado y lesionar a dos policías

Ayer, personal policial se hicieron presente en un domicilio de barrio Ombú de la ciudad de Colón, a raíz de un incidente entre familiares, en el lugar se constató que dos hermanos de 21 y 19 años, se estarían peleando y ofuscados por la presencia de los uniformados que intentaban calmarlos, uno de ellos empuñando un arma blanca intenta agredir a los funcionarios.

En tanto, el otro masculino portando un fierro daña un móvil policial provocando con este accionar que elementos cortantes lesionen a un suboficial, como así también lesiona con una patada a un oficial.

La agresión continúo con una lluvia de ladrillos que impactaron de lleno en vehículo oficial, hasta que llegaron otras dotaciones como apoyo y de esta manera estos masculinos salieron del interior de la vivienda y se entregaron voluntariamente.

Se comunicó la novedad a la fiscal de turno Dra Micaela Di Pretoro quien dispuso se realicen las actuaciones de rigor comisionándose a personal de división investigaciones y criminalística.

En tanto estos sujetos mayores de edad que sean detenidos por el supuesto delito de daños a bienes del estado, resistencia a la autoridad, lesiones a funcionarios policiales. Quedaron alojados en la jefatura departamental a disposición de la autoridad judicial interviniente.