En La Víspera de esta noche: la economía y sus vaivenes en una charla con Victoria Giarrizzo

La novena entrega del 2020 de En La Víspera- el programa de El Miércoles Comunicación y Cultura, Cooperativa de Trabajo Ltda- será esta noche desde las 22 por LT 11 y Radio Uner.

La entrevista principal será con Victoria Giarrizzo: “La crisis argentina viene de lejos. La cuarentena terminó detonándola. Un solo dato: desde la democracia hasta ahora, de siete gobiernos, cuatro nos dejaron con recesiones. La palabra crisis la tenemos grabada con fuego. Nacimos en crisis, crecimos en crisis y si no cambiamos el rumbo, vamos a morir en sucesivas crisis económicas y sociales”, dice una parte dela sinopsis de su último libro “Alberto, tenemos un problema”.

Uruguayense, investigadora y autora de varios libros referidos a la temática económica, actualmente es directora de la Producción de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, y asesora en temas económicos.

Victoria Giarrizzo.

Realizó un doctorado en la Universidad Nacional de Buenos Aires; dirige el Centro de Economía Regional y Experimental; es investigadora y docente de la UBA.

Habrá, como siempre, humor. Esta noche “Sol libertario” no dejará títere con cabeza en sus críticas habituales a este programa “comunista” como él define.

Además  otra vez aparecerá el segmento con “Un vecino preocupado”.

Para el cierre musical, la charla será con Norberto Pato Pérez.

El programa es conducido por Américo Schvartzman y producido por Clara Chauvín en conjunto con los integrantes de El Miércoles Comunicación y Cultura Cooperativa de Trabajo Ltda.

Manejan la información con cuidado y responsabilidad, pero con opinión y un perfil orientado a la defensa de valores que consideran centrales como el medio ambiente, derechos humanos, feminismo, cooperativismo y democracia entre otros tópicos.

Se toman el tiempo para analizar, debatir y cuestionar, abriendo el juego a todos los protagonistas que intervengan en el tema que estén abordando.

El programa se emitirá por AM 1560, FM Arenas (92.9), y Radio UNER Concepción del Uruguay (91.3).

También se podrán seguir por internet en este enlace y en este otro.

(elmiercolesdigital.com.ar)