Sindicato único de Guardavidas aseguró no tener relación que quienes se manifestaron el sábado

S.U.G.A.R.A. Regional Costa del Río Uruguay y S.U.G.A.R.A. Delegación C. del Uruguay, comunican a la opinión pública, lo siguiente: Las personas que marcharon el día sábado 5/9 próximo pasado, usando indumentaria de trabajo de Temporada de Guardavidas, cometiendo actos de irresponsabilidad ciudadana, al no cumplir con los protocolos vigentes, para estar en espacios abiertos y concurridos de personas.

No son afiliados a SUGARA AMGAA, Delegación C. del Uruguay, si los hubiese serían pasibles de sanciones disciplinarias estatutarias internas. Además, quedan expuestos a Sumarios Administrativos, por parte de Municipalidad de Concepción del Uruguay, por varios conceptos. Lamentamos el uso Simbólico de Banderas e Insignia de La Institución, en afiches afines a dicha marcha, por lo que se puso en conocimiento a SUGARA AMGAA Casa Central.

AMGAA SUGARA, desconoce como propios, elementos que obran en poder de personas inescrupulosas, que se prestan a fines espureos y gozan del repudio de una Sociedad, Solidaria y Comprometida con La Vida, Manchando el Prestigio de Nuestra Institución. (lapiramide.net/AlejandroFrancia)