Abandonada y en ruinas: así está la lujosa casa de 1 millón de dólares donde vive Anabela Ascar en medio del juicio

La famosa conductora de Crónica continúa en la propiedad, acompañada de sus perros y con serias dificultades de mantenimiento.

Cerca de los lagos de Palermo, en una zona muy tranquila, que ostenta un mix entre casonas muy coquetas. En ese rincón de la Capital Federal, se eleva la residencia de Héctor Ricardo García, el creador del emporio Crónica, que falleció en junio de 2019.

En esa propiedad imponente, de una extensión muy generosa, vive Anabela Ascar, la afamada conductora de Crónica TV, que fue pareja del empresario, durante más de diez años, y con quien firmó una unión civil. La rubia continúa residiendo en ese espacio, aunque afronta feroces peleas judiciales, dado que la hija de García, Elena considera que no es heredera.

Hace tiempo que Anabela no se expresa públicamente, aunque reconoció en varias oportunidades que toda esta situación la indujo a la depresión y contó que no dispone de una solvencia financiera. Todo esto originó que despidiera al personal doméstico y solo se acompañe en el hogar por su madre y sus perros.

La cuestión es que la casa, ubicada en Belgrano, posee un total de 1500 metros cuadrados, con una enorme cantidad de ambientes y un parque enorme. El diseño fue pensado para que todas las habitaciones se conecten con el jardín, por eso el frente no presenta ventanales, también para resguardar la privacidad.

A partir del tamaño, las comodidades, el espacio verde y la zona residencial, los estudios aseguran que la casona tiene una valuación de un millón de dólares. Probablemente por eso la hija de García desea con mucho ahínco lograr la tenencia de la propiedad.

Claro que el presente de Ascar generó consecuencias con la residencia, dado que no ha logrado seguir el ritmo de mantenimiento que implica. De esa manera, en el video se perciben claros signos de deterioro, como el pasto que crece entre el cemento, pintura descascarada y cerraduras rotas

Esas señales de abandono se logran captar desde la vía pública, por lo que no se puede determinar con fehaciencia cómo está en el interior. Ciertamente se trata de una casona preciosa, con una gama enorme de comodidades y con todo lo necesario para cobijar a una familia numerosa.

Video y fotos: gentileza @ricosyfamososok.