Murió otra persona con Covid-19 en ciudad

Estaba internado en una clínica privada. Es el segundo fallecido por la enfermedad que se registra en nuestra ciudad. El doctor Pablo Lombardi informó que se sumaron 5 casos más en el Departamento Uruguay.

En las últimas horas se confirmó el fallecimiento de un hombre de 75 años de Concepción del Uruguay, que se encontraba internado con Covid-19 en una clínica privada de nuestra ciudad. El hombre, contacto estrecho de un caso ya confirmado, se encontraba en el área de cuidados críticos cursando neumonía bilateral e insuficiencia respiratoria.

Días atrás se había producido el primer deceso en Concepción del Uruguay de un paciente con coronavirus: de 85 años, quien estaba internado en la Cooperativa Médica y tenía factores de riesgo.

CINCO CONTAGIOS MAS
Cinco personas de nuestro Departamento Uruguay resultaron positivas para COVID 19. Se trata de un hombre de Concepción del Uruguay, dos de Basavilbaso y tres de Caseros.

Recordamos que aquellas personas que ingresen a la ciudad desde zonas con circulación comunitaria deberán realizar aislamiento domiciliario. Solicitamos cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que es la mejor manera de prevenir.

(lapiramide.net/Alejandrofrancia)