Bv. Montoneras: licitan la segunda etapa para la puesta en valor

La Municipalidad busca avanzar en la puesta en valor de toda la extensión del bulevar Montoneras. Para ello, se llama a licitación para realizar las obras en la segunda etapa, entre Almafuerte y Suipacha. La inversión municipal es de $3.240.723,02.

Tras la primera etapa desarrollada entre 9 de Julio y Almafuerte, la Municipalidad llama a licitación para realizar la puesta en valor del bulevar Montoneras, entre Almafuerte y Suipacha, con $3.240.723,02 de inversión municipal. Finalizada esta segunda instancia, todo el bulevar quedará remodelado.                                                                                                     

Tal como fue programado y ejecutado en la primera etapa, el objetivo propuesto por la Coordinación de Planeamiento es revitalizar y embellecer la imagen de este bulevar, altamente transitado, buscando que no sólo actúe como vía de circulación sino también como espacio de permanencia de los ciudadanos.

Con tal fin se aspira a mejorar el uso de las plazoletas con la construcción de una nueva vereda de dos metros de ancho, para concentrar la circulación peatonal y así garantizar la conectividad y la seguridad del peatón. Se incluyen también estaciones de descanso integradas por bancos con pérgolas, maceteros y cestos. El alumbrado consiste en columnas con lámparas led, conectadas por un cableado subterráneo.

La licitación

Las empresas interesadas deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, con un valor de $3.240, hasta el 28 de septiembre. Un día después y a la misma hora, serán abiertos los sobres con las ofertas presentadas.