Ileso, tras caer en un pozo de 6 metros: salió corriendo cuando lo liberaron

Ocurrió en las últimas horas dentro un establecimiento rural ubicado al oeste del Departamento Colón, entre colonias Villa Elisa y Vázquez, donde un animal vacuno sufrió un accidente que motivó un operativo de rescate en el lugar, que se extendió por unas dos horas.

Se trató de un pozo arrocero en desuso, de aproximadamente 6 metros de profundidad, “que aunque estaba tapado, se ve que el peso del animal pudo con lo que tenía encima y cedió”, confiaron a El Entre Ríos desde el cuartel de Bomberos Voluntarios de la “ciudad jardín”.

Personal del cuerpo activo, especializado en rescate con cuerdas, trabajó con sus propios elementos y con la asistencia tanto de la familia propietaria del campo como con vecinos del lugar que se acercaron a prestar colaboración, al igual que maquina municipal elisense.

“Por suerte era un animal bastante chico, un ternerito, que se lo pudo levantar y se recuperó fácilmente, incluso salió caminando normal”, ampliaron desde la guardia bomberil.Fuente: El Entre Ríos