Falleció en un accidente luego de mostrar en las redes que se había comprado un auto deportivo nuevo

Stephanie Angelica Vasquez, una joven de 25 años, falleció el miércoles en un accidente vial luego de haber mostrado en las historias de Instagram la compra que había realizado de un auto deportivo nuevo.

Como si se tratase de una siniestra premonición, la joven había compartido con sus seguidores varias stories donde mostraba su nuevo Toyota Supra amarillo. Sin embargo, poco después, la policía del condado de Montgomery informó de un accidente vial en el que el Supra había colisionado con un Honda Accord, según informó Toofab.

Stephanie no iba sola, sino que la acompañaba un hombre de 35 años, identificado como Jonathan Charkas. Ambos murieron en el lugar del accidente a raíz de las fuertes lesiones del impacto.

En cuanto al otro rodado, los tres ocupantes del Honda sobrevivieron, pero fueron ingresados en estado grave al hospital local.

Por otra parte, se da la circunstancia de que Vasquez, quien era madre, tenía que presentarse ante la justicia el viernes, ya que semanas atrás había sido detenida por conducir en estado de alcoholemia y por poseer un arma de fuego en la guantera de su coche.