La Secretaria de Políticas Públicas y Empleo expondrá en el Conversatorio “Construyendo Ciudadanía”.

El próximo lunes se realizará el segundo encuentro virtual del Conversatorio “Construyendo Ciudadanía”, organizado por la Municipalidad con el fin de abordar los accesos ciudadanos a las políticas públicas. La actividad estará a cargo de Ana Castellani, secretaria de Políticas Públicas y Empleo de la Nación. Se realizará por las redes sociales oficiales.

Ana Castellani es secretaria de Políticas Públicas y Empleo de la Nación y expondrá en el segundo encuentro del Conversatorio “Construyendo Ciudadanía”. El conversatorio virtual se realizará este lunes 14 a las 19 horas, organizado por la Coordinación General de Comunicación Ciudadana y Protocolo. Podrá presenciarse por la fan page de Facebook  y por el canal de YouTube “Municipalidad de Concepción del Uruguay”.

Sobre Castellani

La socióloga ha transitado gran parte de su carrera investigando los grupos económicos concentrados de  nuestro país. En un marco complejo por la crisis mundial y el rol del Estado, se puso nuevamente en valor para la mayor parte de la ciudadanía. La socióloga e investigadora del Conicet sostuvo que esta revalorización provocó una embestida de las élites económicas hacia el Estado, aseguró que “el mundo no va a ser igual post pandemia y analizó qué lugar ocupará el teletrabajo en la nueva realidad”.

En esta oportunidad estará acompañando como invitado, el sociólogo investigador y docente Mariano Negro, de UNER, siendo moderadora de todo el ciclo la directora de Comunicación Ciudadana, Ana Hernández.