Embistió a una peatón y tras recriminarle que era su culpa se fue

Un sujeto atropelló con su auto a una mujer que iba caminando, pero lejos de prestarle ayuda, le recriminó que ella fue la culpable, tras lo cual se fue del lugar del siniestro.

Fue este domingo, pasadas las 18 horas, en bulevar Araoz, casi 9 de Julio, cuando una mujer de unos 46 años caminaba por la peatonal de Aráoz hacia el bulevar Díaz Velez y al cruzar calle 9 de Julio, en medio de la calle, la embiste un vehículo, para luego caer arriba del capot.

El conductor se bajó del auto y llamativamente le dijo que ella tenía la culpa, tras lo cual se subió al rodado y se fue del lugar, sin importarle lo que había sucedido.

Afortunadamente la peatón solo sufrió lesiones leves, lo que fue confirmado momentos más tarde por el médico policial de turno.

También en Araoz

En horas de la tarde del domingo, se registró otro siniestro vial en el bulevar Aráoz, esquina San Martín, donde un automóvil, embistió una moto.

No es la primera vez que en esa esquina se registra un accidente, pero afortunadamente en esta oportunidad no hubo consecuencias graves que lamentar.

En Lucas Piris y San Martín

También este domingo, en la esquina de Lucas Piris y San Martín, colisionaron una motocicleta marca Zanella 125, guiada por un joven de 27 y un automóvil marca Volkswagen Gol, conducido por un menor de 17.

A raíz del choque el motociclista sufrió lesiones por lo que fue trasladado al hospital, donde una vez examinado, se le diagnosticó fractura expuesta de tibia y peroné, de pierna izquierda. (03442)