Detuvieron a un sujeto por intentar abusar de una joven

Un hecho de supuesto intento de abuso sexual, se produjo en la ciudad de San José, departamento Colón, por el cual se encuentra detenido un sujeto de 64 años de edad, empleado de la Municipalidad de San José.

Según señalaran fuentes judiciales, este individuo habría ingresado por una ventana a la vivienda de una muchacha, a la que al parecer conoce por relaciones familiares.

No existen datos oficiales sobre lo ocurrido, pero se supo que el individuo no logró su cometido, tras lo cual fue denunciado.

Fue así que el Ministerio Público Fiscal tomó intervención y la causa recayó en manos del fiscal de Colón, doctor Alejandro Perroud, quien dispuso la detención del presunto depravado, que sorpresivamente se entregó de manera voluntaria en horas de la madrugada del lunes.

El doctor Perroud, espera tomar declaración al detenido en las próximas horas y notificarlos oficialmente de los cargos, tras lo cual solicitaría la prisión preventiva para continuar con la Instrucción Penal Preparatoria (IPP). 03442