Otros tres pacientes fallecidos en Entre Ríos, reportados en el detalle por localidad de los nuevos infectados

ediante la Subsecretaría de Prensa y Políticas de Comunicación, alrededor de las 16 del martes se conoció el desarrollo del parte epidemiológico acerca de la pandemia de Covid-19 a nivel provincial, ampliando el emitido en horas de la mañana.

En las últimas horas, se registraron tres nuevas muertes asociadas a Coronavirus y, de esta manera, suman 89 las víctimas fatales en Entre Ríos desde el inicio de la emergencia sanitaria.

Por un lado, se trata de dos pacientes que se encontraban internados en el Hospital San Martín, de Paraná: una mujer de 50 años de edad y un hombre de 58 años, según informaron desde el Ministerio de Salud.

Por otra parte, falleció un hombre de 61 años, procedente de Diamante, que permanecía internado en un efector público de la ciudad capital.

Uno por uno, según lugar de origen

En el informe matutino, Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud daba cuenta de 180 nuevos casos de Covid-19, entre 12 departamentos entrerrianos, que ahora vienen a ser distribuidos de la siguiente manera, por localidad:

Fuente: El Entre Ríos