Catherine Fulop posó con poca ropa y reveló cómo combate la celulitis

La actriz venezolana de 55 años se mostró usando un pequeño top y una tanga. Además, aparece con un cepillo en la mano. Al respecto, explicó la técnica que usa para combatir la celulitis y estimular la circulación.

A la par de su trabajo como locutora, Catherine Fulop no deja sus rutinas de belleza. En su más reciente publicación en Instagram, la actriz venezolana de 55 años aparece usando un pequeño top y una tanga. En la mano tiene un cepillo. Es que también se refirió a la “técnica milenaria del cepillado en seco” para combatir la celulitis y estimular la circulación.
Al respecto, explicó: “Mi secreto de belleza. Rejuvenece, anima y estimula la eliminación de las toxinas acumuladas por la contaminación, el sudor y los productos de belleza. La adopción del cepillado además de ser beneficioso para los problemas de la dermis, es un gran aliado a la hora de hacer una desintoxicación. Basada en los fundamentos de la dígito puntura -una técnica milenaria china – reconoce más de 700 puntos en el cuerpo que son nodales y al cepillarlos, se activan. ¡Es una inyección de energía que supera cualquier estimulante!.
La piel es el órgano más grande del cuerpo. Conocido también como el tercer riñón y el tercer pulmón, en un día elimina alrededor de medio kilo de desechos en forma de sudor. El cepillado en seco sobre nuestra piel ayuda a la regeneración del organismo. Y es tal la efectividad de esta práctica, que aún sin dieta y sin ejercicio, se obtienen resultados.
Al estimular la capacidad de eliminación de la piel, se alivia el trabajo de los órganos como pulmones, riñones, colón y en las terminaciones nerviosas, rejuvenece la organicidad del cuerpo. Asimismo contribuye a suavizar la piel para una mejor absorción de los aceites corporales, mantecas o lociones.
Cepillarse en seco es un placer sensorial. La primera impresión luego de una sesión es la de un total bienestar y rápidamente se percibe una mejor circulación. Incluso alivia y deshace las contracturas provocadas por las malas posturas además de aumentar la claridad mental al estimular el aporte de oxígeno al cerebro. Para aquellos que sufren migrañas, el cepillado se presenta como una solución que destierra los dolores de cabeza. De manera sintética se puede decir que ayuda a mejorar la salud en general.