Coronavirus: El director del Hospital Urquiza se refirió a los nuevos casos en ciudad

El Dr. Pablo Lombardi, confirmó los cuatro diagnósticos positivos del Departamento Uruguay que se conocieron en la tarde de este último martes y brindó detalles de los mismos. De esos casos, tres corresponden a Concepción del Uruguay y uno a Basavilbaso. En Concepción del Uruguay, en estos momentos, se registran 13 casos activos.

En primer lugar, aclaró que los cuatro nuevos contagios corresponden a contactos estrechos de casos que ya se confirmaron con anterioridad. Los nuevos afectados se encuentran con un buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento estricto en su domicilio, como establecen los protocolos sanitarios. En Concepción del Uruguay, con estos nuevos contagios, se registran 13 casos activos de Coronavirus, mientras que Basavilbaso cuenta con 14.

Por otro lado, en el Hospital Urquiza se encuentran internados dos pacientes, como así también en la Cooperativa Médica, por presentar síntomas moderados de la enfermedad. Cabe destacar que ninguno de los tres pacientes se encuentra en terapia intensiva en estos momentos.