Vendía una soldadora por facebook que había sido sustraída del municipio

Este mediodía personal de la División Investigaciones de Jefatura Departamental Uruguay recuperó una soldadora robada a la Municipio local.

Días pasados se recepcionó una denuncia en sede policial por parte del personal del Municipio local dependiente de “Áreas Verdes y Arbolado Público”, la cual ponía en conocimiento de la faltante de elementos de uno de sus depósitos.

Personal de la División Investigaciones tomó conocimiento que mediante la red social Facebook, un sujeto estaba intentando comercializar una soldadora, la cual sería producto del hecho ilícito acontecido.

Por este motivo, los funcionarios se hacieron presentes en un domicilio ubicado en calle Almafuerte entre Bvar. Montoneras y Enrique Gasc, lugar donde se entrevistaron con la persona que está ofertando a la venta el producto, siendo un hombre de 27 años, el cual al ser informado de la situación hace entrega de manera voluntaria de la soldadora marca Daewo,  admitiendo que la misma había sido adquirida por su padre quien no se encontraba en el domicilio.

Por este motivo y con conocimiento de la fiscalía en turno a cargo de la Dra. Ana María Presas, la cual autorizó el secuestro del elemento y la individualización del sujeto quien quedó supeditado a la causa. (lapiramide.net/AlejandroFrancia)