7 Colinas: Del consumo local a la posibilidad de exportación

La firma de cerveza artesanal 7 Colinas, de Concepción del Uruguay, continúa su paso firme en crecimiento, apostando al futuro y haciendo frente a la compleja situación generada por la pandemia.

Cuando muchas empresas temen lo que pueda suceder, este puñado de jóvenes empresarios de La Histórica, sigue generando nuevos proyectos, confiando en la sociedad y el mercado cervecero.

Como se informara tiempo atrás en 03442, la firma 7 Colinas trajo a Concepción del Uruguay nueva maquinaria, tratándose de una enlatadora, con la que comenzó a venta de sus productos en lata, sumando así otra oferta al mercado cervecero.

Solo a un mes de cumplir 3 años desde que 7 Colinas empezó con la fabricación de cerveza en Concepción del Uruguay y la apertura del bar este grupo de jóvenes empresarios redoblaron la apuesta, y días pasados recibieron la documentación que los autoriza con los registros nacionales de productos alimenticios.

Esto llevó al inicio de gestiones internacionales con el Uruguay y Perú, donde se puede generar el mercado para introducir las cervezas artesanales de 7 Colinas.

“Estamos muy contentos con este paso y es nuestro anhelo comenzar este año a exportar nuestros productos”, destacaron desde la empresa de Cerveza Artesanal. (03442)