A partir de mañana se podrá sacar los turnos para la licencia de conducir

Desde el municipio local a través de la dirección de Seguridad Ciudadana y en particular desde el Centro Emisor de Licencia de Conducir, informan que se ha dispuesto para mañana, viernes 18 de septiembre, a partir de las 8 horas, habilitar nuevamente a través del uso de la página del link correspondiente de la municipalidad, los turnos para tramitar la licencia Nacional de Conducir en todas sus modalidades.

El director de seguridad ciudadana, Gustavo Hanza sostuvo que “para tramitar la Licencia Nacional de Conducir en todas sus modalidades, se habilitarán turnos para todos los días de atención, en el horario de 7:30 a 13.45 en forma continuada e ininterrumpida. Por supuesto, siempre los días hábiles hasta el día viernes 18 de diciembre del corriente año. Esto es a los efectos de que los ciudadanos, vecinos de nuestra ciudad, se puedan organizar acorde a sus necesidades”.

El director de seguridad ciudadana explicó que para presentarse a realizar el trámite a la oficina de emisión de licencia, entre otras cosas, se debe contar con el certificado Nacional de antecedentes de tránsito, que debe estar pago 48 horas antes del turno asignado, exigencia  de la agencia nacional de seguridad Vial.

Por otro lado, remarcó que “al horario habitual se extenderá una hora más, a los efectos de atender aquellas personas que por la situación de excepción de público conocimiento aún no han regularizado su licencia”.

Hanza indicó que hasta el día 18 de diciembre del corriente año, que sería el último día que se van a entregar los turnos, se prevé una atención estimada de seis mil personas, esto claramente viene a mejorar sustancialmente lo que veníamos haciendo hasta el momento”.

Por último, aclaró que de esta forma se irá normalizando la situación, que ha sido de permanente preocupación por parte de las autoridades municipales. (lapiramide.net/AlejandroFrancia)