Arene recibió la aprobación para la atención presencial

Ante las consultas recibidas respecto a la reapertura para la atención presencial en el Centro de Rehabilitación Neurológica de Arene, la institución informó que se ha recibido la aprobación del Protocolo por el COES provincial. Es por ello que en las últimas horas se han realizado encuentros con los Profesionales y Comisión Directiva.

En los mismos se analizaron los pasos a seguir de acuerdo a las patologías, las modalidades y horarios posibles a implementar, entre otros items.

Además agradecen a los pacientes que durante toda esta última etapa, han sido atendidos vía zoom y / o en los consultorios de los Profesionales que generosamente fueron readecuando sus tareas particulares. A todos los integrantes de la comunidad de AReNe por el esfuerzo realizado.

APORTE PROVINCIAL
También la Comisión Directiva hace saber que se ha recibido el Aporte del Gobierno Provincial, en el marco de los Subsidios comprometidos, por un monto de un millón de pesos, destinados al pago de los Profesionales de los meses de marzo, abril y medio mes de mayo, quedando ahora al aguardo del envío de los fondos para poder abonar el medio mes de mayo a la actualidad.

Es intención lograr a la brevedad comunicar -luego de la culminación de instalación de Gas Natural y adecuar el Protocolo a la realidad de los pacientes, la reapertura. (lapiramide.net/Alejandrofrancia)