Bumpi: Sin Bicicleteada pero con Caravana de la Primavera

Como desde hace 30 años atrás, tenemos el agrado de dirigirnos a Usted a los efectos de informarle sobre la organización de una nueva Bicicleteada de la Primavera por la Paz, que se llevará a cabo el día lunes 21 del corriente a partir de las 14:00 horassiendo considerada de interés municipal, distinción otorgada por el Honorable Consejo Deliberante en el año 2016.

Implementaremos en este año, debido a la situación de Pandemia por el COVID 19, una modalidad diferente, que consistirá en una caravana, denominada “CARAVANA DE LA PRIMAVERA POR LA PAZ” donde los integrantes de cada familia participarán con su auto; invitándolos a decorarlos, como así también los barbijos y accesorios que utilicen (sombreros, anteojos, antifaces, etc.), pudiendo anexar, si lo desean algún mensaje referido a la PAZ.

La misma comenzará en nuestro Jardín Bumpi, ubicado en Galarza 529 (que permanecerá cerrado) hasta Plaza Ramírez y  continuando por la misma calle, se llegará a Boulevard Los Constituyentes (Terminal de ómnibus). De allí  hasta su intersección con Boulevard Irigoyen, continuando hasta Bvard. 12 de Octubre, por éste hasta la intersección de calle Urquiza y Tránsito Pesado (rotonda del Centro de Salud Dr. Giacomotti), continuando por esta calle hasta Plaza Ramírez, la que se bordeará tomando calle Juan Domingo Perón, hasta la rotonda de Defensa Sur;  para luego tomar por calle Artigas hasta su intersección con 25 de Agosto, por ella hasta Jordana, transitando por ésta hasta Galarza, desconcentrándonos en la sede de nuestra Institución.

Los invitamos en esta oportunidad a colaborar con alimentos no perecederos que serán donados a los comedores de los barrios Laura Vicuña, La Higuera, San José y todos los que atiende la Obra de Don Bosco de la Parroquia Santa Teresita. Los mismos se entregarán una vez finalizado el recorrido de la Caravana y simultáneamente a la desconcentración, en lugares especialmente indicados en la vereda de nuestro BUMPI.

Solicitamos vuestra colaboración en difundir este Evento, y recordar la necesidad de CUMPLIR CON EL PROTOCOLO SANITARIO POR EL COVID 19.

Nos despedimos de Usted agradeciendo la atención dispensada a la presente y deseando que esta Fiesta sea para disfrutar y festejar el “Día del Estudiante” y de la Primavera, apostando a un futuro de Paz y de Amor junto a todos los/as niños/as y familias concepcioneras; en este Año tan especial. (03442)