Honorable Concejo Deliberante avanza en la creación de ordenanzas y el presupuesto municipal 2021

En la mañana de hoy, el concejal por el Frente Justicialista Creer, Sergio Vereda, dialogó con LT11 acerca de las solicitudes de ordenanzas presentadas ayer en sesión del Honorable Concejo Deliberante; en entrevista comentó detalles de las más importantes y adelantó que el próximo mes se presentaría el presupuesto municipal 2021.

“Ayer presentamos varias solicitudes de ordenanzas nuevas, dos o tres se destacan entre las otras. Los concejales estamos contentos con lo que hemos logrado” comenzó “Uno de los proyectos es sobre las cloacas y agua de la ciudad.  Es un proyecto que tomamos de Concordia. El segundo es un Regulador de Desagües Fluviales, el mismo buscará solucionar uno de los mayores problemas de la ciudad, que es que cuando llueve se inundan calles y viviendas. Es un proyecto que tomamos de Rafaela y que plantea regular el agua que cae en los techos instalando un tanque al desagüe fluvial que contendrá el agua”.

Finalmente, Vereda destacó que también se está trabajando arduamente en la reforma del Código de Ordenamiento Urbano “Fue una de las promesas del intendente en campaña y ya la está poniendo en funcionamiento, seguro no sea para este año, pero estamos trabajando en ello”. Además destacó que se está trabajando en el presupuesto municipal 2021 “Creo que en dos sesiones se presentará, el intendente le dará mucha prioridad al tema salud”. (lapiramide.net/AlejandroFrancia)