Asesinaron a puñaladas a un joven e hirieron a su hermano: Hay cinco detenidos

El joven de 19 años murió camino al hospital, tras ser apuñalado. Su hermano tiene un corte a la altura del cuello y permanecía internado. Todo ocurrió en el marco de una pelea barrial. La Policía de Federación detuvo a cinco personas.

Asesinaron a puñaladas a un joven de 19 años en Federación e hirieron a su hermano, de 23. Por el hecho, ocurrido en la madrugada de este sábado, hay cinco personas detenidas. El ataque se produjo en medio de un enfrentamiento en Barrio 36 Viviendas de Cafesg.

Según datos de la Jefatura departamental Federación se dio aviso alrededor de las 4 de la mañana sobre una pelea entre varias personas, en barrio 36 viviendas de esa ciudad, mas precisamente en zona de calles Las Azaleas y José Talarico.

Al llegar los móviles de comisaría tercera y Comando Radioeléctrico, observaron a una persona lesionada de arma blanca sobre calle José Talarico y otro herido también de arma blanca en calle Las Azaleas; ambos fueron trasladados al hospital San José en ambulancia, indicó Radio City.

El primer herido falleció cuando era trasladado al nosocomio, mientras que el segundo presentaba un corte a la altura del cuello, del lado izquierdo que luego se informó, eran lesiones leves.

La persona fallecida fue identificada como Ramón Miguel, de 19 años, y el lesionado es su hermano Hector Miguel, de 23 años.

Luego de tareas investigativas y declaraciones de testigos y de una de las víctimas, con las directivas de la fiscal de turno, Dra. Fanny Kern, se procedió al allanamiento y detención de cinco hombres mayores de edad con domicilios en el barrio de Casfeg, quienes fueron alojados en la departamental a disposición de la Justicia. (elonce.com)