Dejó a su esposa para casarse con su suegra

Tras 8 años de matrimonio y dos hijas en común se enamoró perdidamente de su suegra 30 años mayor que él. 

Clive Blunden ciudadano  de Warrington (este del Reino Unido), se casó a los 22 años con Irene, un matrimonio que duró 8 años y del que nacieron dos hijas  Sarah y Tanya. Pero en 1965 se enamoró perdidamente de su suegra, Brenda, por lo que se divorció para empezar una relación con la madre de su ex mujer, 30 años mayor que él. 

Pero el amor no fue inmediato de acuerdo con la información publicada por el diario británico The Mirror, Clive comenzó a salir en secreto con la madre de Irene cuatro años después de su separación. “Nos enamoramos. Una noche, me llevó a tomar una copa y terminamos besándonos”, contó Brenda.

Y desde ese día no se separaron más, pero cuando Clive quiso pedirle casamiento a Brenda terminó detenido, ya que las leyes no lo permiten. No fue sino hasta el 2007 cuando las normativas fueron modificadas, que Clive pudo concretar el deseo junto a Brenda de casarse. “De inmediato, me arrodillé y le propuse matrimonio a Brenda. Tenía lágrimas en los ojos”.

Hoy llevan 30 años juntos y confiesan : “La gente pensó que no duraríamos, pero somos más fuertes que nunca. Las 24 horas del día, los 7 días de la semana y hay algo de magia”, agregaron a la prensa. 

Aunque el amor le costó la relación con su hija y sus nietas, ya que Brenda intentó en vano durante estos años algún tipo de acercamiento. Irene confesó:” Ya no sé quién es mi mamá. Clive ha dividido a nuestra familia. Nunca lo perdonaré”.  (filo)