En ciudad se sumaron a la marcha opositora al gobierno de Fernandez

En la tarde de hoy se produjo una nueva movilización desde el Monumento Urquiza hacia Plaza Ramírez con diferentes consignas que repudian el accionar del oficialismo. La manifestación se replicó en otras ciudades del país.

Al igual que otros fines de semana, se produjo una movilización en Plaza Ramírez, donde la concentración se identificó bajo banderas argentinas y múltiples reclamos hacia el gobierno.

Los uruguayenses presentes pidieron libertad de movimientos en el marco de la pandemia por el covid-19 y volvieron a hacer hincapié en que se respete la Constitución y se defienda la República,  tal cual sucedió el domingo pasado.

La mayor parte de los manifestantes hablaron de la ausencia de justicia y de impunidad en la clase política. En tanto que otros dirigieron sus reclamos por la falta de seguridad y la crisis económica que vive el país.

Los actos se replicaron en diferente punto del país, la concurrencia principal se dio en el Obelisco, aunque también hubo grupos reunidos frente a la quinta de Olivos. En las provincias se registraron marchas en Córdoba, Mendoza, Tucumán, Rosario y Bariloche. (lapiramide.net/AlejandroFrancia)