Con tres fallecidos en dos localidades, Entre Ríos supera las 100 muertes con coronavirus

Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos brindaron el segundo reporte, con el que se detallan las localidades en las que fueron confirmados esta mañana 134 nuevos casos.

En ese sentido, en el departamento Paraná hay 67 nuevos casos en la ciudad capital, 13 en Crespo, 4 en San Benito, y 2 en Hernandarias y Viale.

En Gualeguychú confirmaron 20 casos, de los cuales 18 corresponden a la ciudad capital, y 1 caso en Larroque y Urdinarrain.

En el departamento Diamante hay 11 nuevos casos, 6 en la ciudad capital, 4 en Libertador San Martín y 1 en Valle María.

Los 6 casos del Departamento Federación corresponden a Chajarí. En Tala hay 3 nuevos casos en Rosario del Tala y 1 en Caseros.

Por último, los 2 casos del Departamento Uruguay corresponden a su ciudad capital, así como también dos casos en Villaguay y 1 en Concordia.

Muertes

Por otro lado, se registraron en la provincia tres muertes asociadas a Coronavirus. En Paraná falleció un hombre de 90 años que estaba hospitalizado en un efector privado. Asimismo, dos hombres de 59 años fallecieron en Villaguay. El primero de ellos estaba internado en el hospital Santa Rosa; mientras que el segundo se encontraba en un establecimiento sanitario privado de la ciudad. De esta manera, en la provincia son 101 los fallecidos. (elentrerios)