Desde el municipio apelan a la responsabilidad social

Desde el Municipio de Concepción del Uruguay, se realizaron distintas reuniones para coordinar las acciones para evitar aglomeraciones en espacios públicos.

Ayer por la mañana se reunieron  el Secretario de Coordinación General y Jefatura de Gabinete, Yari  Seyler; el Secretario de Gobierno, Juan Martín Garay, el Director de Seguridad, Ciudadana Gustavo Hanza, y el Coordinador de la Juventud, Cristian Bonato, con los jefes de las Fuerzas Federales y de la policía de Entre Ríos.

El Secretario de Gobierno, Juan Martín Garay, explicó a este medio que “la intención de la reunión fue abordar como transitar este finde previo al día de la primavera, haciendo prevención, evitando aglomeraciones en espacios no permitidos. Además de solicitar el uso de tapaboca y la distancia social”.

“Durante este domingo y mañana lunes se verán efectivos de a pie en distintas zonas y lugares. Es a los fines preventivos en el marco del decreto nacional de distanciamiento social preventivo y obligatorio”, remarcó.

Por último, Garay señaló que “desde el municipio recalcamos que debemos cuidarnos entre todos, apelar a la responsabilidad social, pero también en materia de prevención hacer controles para que se cumplan los recaudos sanitarios”. (lapiramide.net)