Noche movida en Federación: Intervinieron en cuatro fiestas clandestinas e identificaron a casi 300 personas

Durante la madrugada del domingo, diferentes dependencias de la Jefatura Departamental de Federación intervinieron en fiestas clandestinas. Estas se desarrollaron tanto en zona urbana de la ciudad de Federación, como en cercanía de Santa Ana y en Colonia Ensanche Sauce, cerca de Villa del Rosario.

Fiesta 1: 28 personas

Cerca de las 1:35, personal policial procedieron a la constatación de una fiesta clandestina en calle Las Hortensia y Gaucho Rivero, domicilio particular de la ciudad de Federación, donde los concurrentes habían alquilado el lugar. Allí se identificó a 28 personas entre hombres y mujeres.

Fiesta 2: 90 personas

Pasadas las 3:30, tras recibir varios llamados alertando sobre una fiesta clandestina en Colonia Ensanche Sauce, personal de la Comisaria Chajarí y Comisaria Villa del Rosario, fueron a una quinta cítrica, distante a unos 15 kilómetros de la localidad de Chajarí.

Allí comprobaron que se estaba realizando el evento denunciado, hallando estacionados en el interior de la quinta varios vehículos. Identificaron a 90 personas mayores de edad, entre hombres y mujeres. Entre ellos se identificó a un mayor de edad que oficiaba como DJ y animador de la fiesta.

Fiesta 3: 95 personas

A las 3:55, en una recorrida del personal del Comando Radioeléctrico, vieron personas ingresando al local identificado como Multiespacio Estilo K, ubicado en calle Hipólito Yrigoyen de la ciudad de Federación.

Al inspeccionar el mismo pudieron constatar una fiesta clandestina. Ante esto se procedió a la identificación de 95 personas entre hombres y mujeres, quienes luego se fueron dispersando.

Fiesta 4: 75 personas

También a las 3:55, personal de Comisaría Santa Ana intervino en la propiedad “La Llamarada”, ubicada en Colonia San Miguel, donde vieron varios vehículos y personas.

Allí identificaron al dueño y organizador de la fiesta, así como también a la totalidad de los concurrentes, que sumaban 75 personas entre hombres y mujeres.

En todos los casos, las personas identificadas fueron notificadas de la vigencia del decreto presidencial por el que no están permitidos este tipo de eventos. También en todos los casos, según la información policial, las personas se fueron del lugar sin generarse mayores inconvenientes.