Otorgan créditos para instalación o ampliación de empresa en Parques Industriales

Empresas uruguayenses pueden acceder a fondos nacionales para instalarse o ampliar la capacidad productiva en nuestro Parque Industrial. Así lo informó la Dirección de Producción municipal.

Según informó la Dirección de Producción de la Municipalidad, el Gobierno Nacional otorga créditos para instalar o ampliar la capacidad productiva de empresas en Parques Industriales.

Para promover el crecimiento industrial sustentable e inclusivo, el Programa Nacional para el Desarrollo de Parques Industriales habilitó una línea de créditos con bonificación de tasa, para financiar la radicación y desarrollo de empresas en los Parques Industriales. Se bonificará hasta el 50% de la tasa nominal anual de interés de préstamos.

El Programa priorizará los proyectos presentados por PyMEs. Además, se prestará especial atención a aquellos que incluyan industrias tecnológicas o del conocimiento, desarrollen líneas sustentables, incorporen políticas de género e inclusión.

¿A quién está dirigido?

Pueden postularse empresas que busquen instalarse o ampliar su capacidad productiva en Parques Industriales públicos, mixtos y privados. Es necesario estar inscripto en el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI).

Por mayor información, los interesados pueden dirigirse a https://bit.ly/3mn0dg7.