Dio positivo en coronavirus y seguía atendiendo al público en una carnicería: la clausuraron

El procedimiento fue llevado a cabo el pasado viernes por personal policial y municipal de Paraná.

El Subjefe de Comisaría décima de la capital entrerriana, Ángel Riquelme, explicó que “tras denuncias telefónicas por parte de vecinos, se procedió a constatar que en una carnicería de calles Provincias Unidas y Combatiente de Malvinas, el hijo del dueño, que había sido diagnosticado con coronavirus, estaba atendiendo al público”.

“Esta persona había sido diagnosticada el 5 de septiembre, con lo cual, aún era un caso activo”, aclaró el Subjefe y adelantó que el joven deberá rendir cuentas ante la Justicia Federal por el delito en el que incurrió al violar la cuarentena establecida por coronavirus.

Asimismo, cabe destacar que el joven intentó evadir la situación: “El muchacho sostuvo que sólo había pasado por el comercio a dejar unas cosas, aunque aun así también había quebrantado el aislamiento. De igual manera, se confirmó que estaba trabajando”, expresó Riquelme.

Por último, informó que personal de Salud y Epidemiología harán el seguimiento de los integrantes de esta familia y de los cinco empleados que trabajan en la carnicería.

Fuente: El Once