Imágenes de choque en Paraná: “El velocímetro quedó en 130 kilómetros por hora”

Lo revelaron a Elonce TV responsables del Cuerpo de Inspectores de Tránsito. El joven que iba a trabajar y alcanzó a esquivar al rodado que terminó contra el motorhome afirmó: “Si llevaba acompañante no la contaba”.

Un violento accidente de tránsito se registró este martes a las 5.45 en calle Don Bosco, entre Blas Parera y Roque Sáenz Peña de la capital entrerriana.

Un hombre de 28 años circulaba en su auto Fiat Uno por Don Bosco cuando perdió el control del rodado que se cruzó de carril, arrancó el espejo retrovisor de un Fiat Palio y terminó impactando contra la parte trasera de un motorhome que estaba estacionado.

Martín, quien iba al mando del Palio contó a Elonce TV que se dirigía desde el centro de la ciudad hacia el este con destino al Parque Industrial, cuando observó que el Fiat Uno de color negro se cruzó hacia su carril, por lo que alcanzó a volantear y evitar el impacto. Al observar lo sucedido dio la vuelta y regresó a socorrerlo.

Venía al menos a 100 kilómetros por hora. Iba solamente el conductor. Si llevaba acompañante no la contaba”, expresó el joven. Y detalló: “Me dirigía hacia mi trabajo y me volví. Vi que el pibe estaba desmayado. Llamé a la ambulancia y después pudo bajar él”.

https://www.youtube.com/embed/z0uSJnL88rc?controls=1&rel=0&showinfo=0&autohide=1Video:Impresionante accidente en Paraná: “El velocímetro quedó en 130 kilómetros por hora”El propietario del vehículo chocado
Francisco, propietario del motorhome indicó que había bajado del rodado y sintió el impacto. Afirmó que el vehículo “a veces está estacionado acá. Cuando hay mucho tránsito el colectivo no está acá”.

Sobre el Fiat siniestrado, expresó: “Venía bastante rápido, pero no sé qué le pudo haber pasado” al conductor que “estaba golpeado pero no gravemente herido”.

El velocímetro en 130
“El velocímetro quedó en 130 kilómetros por hora”, confirmó a Elonce TV el responsable del grupo del Cuerpo de Inspectores de Tránsito que desarrolló tareas en el lugar.

Confirmó que “este vehículo queda retenido porque no tenía documentación. Si hubiera tenido un GNC hubiese explotado, por la velocidad a la que venía. El colectivo es un transporte muy pesado para estar estacionado en esta arteria”, acotó además, al tiempo que sobre el chofer herido dijo que “sabemos que “se le quebró el tabique, pero gracias a Dios está vivo”. Elonce.com

(elonce.com)