Bomberos entrerrianos trabajan en la búsqueda de un hombre desaparecido en el Chaco

Un grupo de Bomberos de Entre Ríos, especializados en la búsqueda de personas, se encuentra trabajando en la provincia del Chaco, en la búsqueda de un hombre que desapareciera hace casi un mes. Entre estos está el jefe del Cuartel de Concepción del Uruguay.

Se trata de Luis Alberto Blanco de 58 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el pasado viernes 28 de agosto, y pese a que algunos vecinos dicen haberlo visto, las autoridades continuarán con la búsqueda sin éxito.

La incertidumbre sobre su paradero, llevó a movilizar a personal de Investigaciones Complejas, Trata de Personas, Rural Metropolitana, las Divisiones  Prensa y Comunicación Social, Bomberos Metropolitana (Sección Rescate y Salvamento), sumando a las Comisarias de Puerto Tirol, Primera, Segunda y Tercera de Fontana, además de las unidades policiales de Makallé, La Escondida y La Verde.

Fue así que se solicitó la colaboración a Entre Ríos y se movilizó la Brigada Canina Provincial con destino a Puerto Tirol, Chaco, la que está conformada en ésta oportunidad por los bomberos Farias Maxi, Monzón Lucho, Nosalevich Carlos, Albornoz Matías y el can Uma de restos humanos, lo que estarán colaborando en la zona hasta este miércoles, teniéndose previsto el regreso el jueves. (03442)