Dieron con el camión que chocó y terminó con la vida de un hombre septuagenario en la autovía de la RN14

Así lo informó, este miércoles por la mañana en un comunicado a El Entre Ríos, la Jefatura de Policía de Federación. La víctima fue un hombre de 79 años, que fue encontrado a la vera de la autovía “José Gervasio Artigas”, este martes.

A raíz de diversas tareas investigativas realizadas por personal de la Departamental Federación, trabajando en forma conjunta con la Dirección de Prevención Vial y los distintos puestos camioneros de la provincia, se secuestró el camión Mercedes Benz 710. Tenía “daños compatibles con el accidente investigado”.

Así se lo hizo en las últimas horas de este martes, en el puesto caminero de Ceibas, ubicado varios kilómetros al sur de donde había sido encontrado el cadáver, sobre la autovía de la Ruta Nacional 14.

Informaron, además, que se identificó a su conductor mayor de edad, con domicilio en la ciudad de Concordia, como así también a sus dos acompañantes mayores de edad, domiciliados en la ciudad de Chajari. Fueros puestos a disposición de la Fiscalía interviniente.

La Policía detalló, finalmente, que la unidad de transporte secuestrada se encuentra acondicionada para el traslado de caballos de carrera. Era usada para llevar equinos de la ciudad de Chajari y Concordia para competir en el Hipódromo de Palermo y sería el que colisionó a la persona fallecida, por circunstancias a establecer.

La víctima es un hombre de 79 años, cuyo cuerpo fue encontrado a las 6 de la mañana de este martes sobre el kilómetro 293, carril norte/sur, de la autovía de la Ruta Nacional 14.