Lastimó a su pareja practicándole sexo oral, pidió ayuda al 107 y se burlaron de ella

BAHÍA BLANCA

Los empleados que se rieron de la situación fueron sumariados. El joven fue herido por los brackets de la mujer y debió ser internado. 

En las últimas horas se dio a conocer el dramático momento que vivieron dos jóvenes, quienes además debieron soportar la burla de un par de trabajadores de la Salud.

Todo comenzó cuando una mujer le practicaba sexo oral a su pareja y le provocó con los brackets una profunda herida en el pene, por lo que llamó al 107, la línea nacional del SAME y al explicar el problema para pedir una ambulancia se burlaron de ella.

El hecho se produjo días atrás en un domicilio situado en la calle Montevideo de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, y todo se viralizó recientemente en las redes. Por esta situación fueron sumariados los empleados que se rieron de lo sucedido.

El joven herido comenzó a sangrar mucho del pene y debido a la sangre que perdió se desmayó, por lo que debió ser internado. La llamada de emergencias ingresó por el 911 y de ahí fue derivada al 107, oficina que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Seguridad de Bahía Blanca, encabezada por Emiliano Álvarez Porte, quien ordenó el sumario para deslindar responsabilidades y esclarecer lo ocurrido.

La grabación se viralizó y allí se puede escuchar a la chica pedir una ambulancia en una notoria crisis nerviosa y cuando la operadora del SAME le pregunta dónde fue la herida y cómo se produjo, estalló en una carcajada al escuchar que la joven se la había hecho con los brackets.

Allí contó que debido al profundo corte el joven se desmayó, lo que generó primero un silencio en la llamada y luego risas tanto de la operadora como de algunas personas de fondo.

Antes de que ocurriera eso y de conocerse los motivos de la llamada, la empleada del 107 le había comentado a la chica que ya había policías llegando al lugar. Asimismo, se inició una investigación para determinar quién filtró el audio de la llamada que era de índole privada y no debería haberse viralizado.