Barrio La Higuera: Policía Federal realizó allanamientos por drogas

Efectivos de la Policía Federal, de la Delegación Uruguay, llevaron a cabo este jueves por la tarde, un allanamiento por drogas en una vivienda del Barrio La Higuera. Hay dos personas detenidas. La causa está en manos de la fiscal María Occhi.

El procedimiento

El procedimiento se extendió hasta horas de la noche, trascendiendo (según señalaran testigos a 03442) que se detuvieron a 2 personas mayores de edad, quienes serían los responsables por la venta de estupefacientes que eran investigados por la fuerza.

Tras lo actuado por los federales, se secuestró una gran cantidad de envoltorios de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos celulares, un vehículo Volkswagen Gol, un revólver y varias municiones.

La fiscal María Occhi lleva adelante la caisa de narcomenudeo

La causa es llevada adelante por la Fiscalía Nº 1 a cargo de la Dra. María Occhi que fue la que solicitó las diligencias y el Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay del Dr. Gustavo Díaz, que dio la correspondiente orden de allanamiento.

Finalizado el operativo, se pudo confirmar que fueron trasladados un hombre y una mujer detenidos hasta la sede de la Delegación Concepción del Uruguay de Policía Federal Argentina para ser indagadas en las próximas horas por el delito de venta de estupefacientes (narcomenudeo). (03442)