El cruce de Aníbal Fernández con Paula Oliveto por Juan Ameri: “Es preferible un diputado desubicado y calentón que una diputada mala leche”

Tras el escándalo sexual en la Cámara de Diputados, el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner mantuvo un fuerte intercambio vía Twitter con la legisladora de Juntos por el Cambio.

El titular de Yacimento Carbonífero Río Turbio, Aníbal Fernández, y la diputada nacional de Juntos por el Cambio, Paula Oliveto, mantuvieron un tenso cruce en Twitter a raíz del escándalo sexual del diputado kirchnerista Juan Emilio Ameri.

“Lo que pasó en diputados demuestra que la virtualidad no es el camino del debate y que es importante los valores de los diputados”, tuiteó la legisladora de la Coalición Cívica, en medio del repudio generalizado por lo que ocurrió en el Zoom de la Cámara de Diputados.

“Este asqueroso diputado del kirchnerismo debe ser expulsado de la Cámara. Si renuncia no hay sanción. Debe ser expulsado”, sentenció.

Al cruce salió el ex jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien citó el tuit de la referente de JxC y cuestionó a la diputada.

“¡Inconcebible! Dejate de joder. Es preferible un diputado desubicado y calentón, que una diputada mala leche, que arma operetas con narcotraficantes en el living de su casa”, contestó Fernández.

La Cámara de Diputados aprobó esta madrugada por amplia mayoría la aceptación de la renuncia presentada por el legislador Juan Ameri (Frente de Todos-Salta) tras haber protagonizado el jueves la escena sexual mientras participaba por videoconferencia de la sesión del cuerpo.

El legislador Juan Ameri con su pareja en pleno Zoom de la Cámara de Diputados
EL LEGISLADOR JUAN AMERI CON SU PAREJA EN PLENO ZOOM DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Más allá de la votación, la comisión integrada por Lospenato, Moreau, Camaño, el radical Miguel Bazze y la oficialista Cristina Alvarez Rodríguez se reunirá en los próximos días para dictaminar una contundente resolución sobre los hechos. (losandes)