Llegó a la comisaría con un embrión que su madre tenía guardado en la casa desde el día anterior

En las últimas horas, la dependencia policial de Villa Elisa dio inicio a una causa de oficio que busca establecer “formas y circunstancias en que fuera hallado un embrión NN supuestamente humano”, confirmaron fuentes oficiales este jueves al mediodía.

Ocurrió en una vivienda ubicada sobre calle Rocamora al 1200, donde su propietaria -una persona mayor de edad- dijo haber sido protagonista de un estremecedor hallazgo: “Dos envoltorios de preservativos en el patio y en el pasto ve lo que posiblemente pueda ser un embrión de pocas semanas, que podría ser humano”, de acuerdo a la información que tuvo acceso El Entre Ríos hasta el momento.

Ante esta situación, la mujer habría reaccionado de la siguiente manera: “Decide levantarlo y colocarlo en una bolsa de nylon, y guardarlo en la vivienda”. Así, hasta el día siguiente en que puso en conocimiento a su hija, quien inmediatamente se presentó en la comisaría elisense y entregó lo hallado 24 horas antes por su madre.

De acuerdo a la crónica policial, en base al relato de ambas mujeres, el hallazgo se habría producido en las primeras horas de la jornada del martes, mientras que las autoridades tomaron conocimiento al día siguiente, o sea el miércoles alrededor de la hora 19.

El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades judiciales correspondientes, dándose intervención al médico forense de Colón y al médico policial, quienes realizan los exámenes pertinentes.

Hasta el momento, no hay personas involucradas, informaron.Fuente: El Entre Ríos