Localizaron al automovilista que atropello a gendarme

COLON

El sujeto habría realizado maniobras imprudentes con el rodado, situación que observó el suboficial de Gendarmería, cabo primero Ever Loyola, quien intervino en apoyo del personal de Tránsito, intentado hacer detener la marcha y explicar al conductor que no podía retirarse del lugar.

Pese a esto el individuo mantuvo su negativa, iniciando la marcha del rodado, golpeando y arrastrando por varios metros al suboficial, ocasionándole lesiones que afortunadamente fueron leves, en pierna y brazo derecho, dándose a la fuga hacia el centro de Colón.

Búsqueda y localización

Tras el suceso, se dio inicio a la búsqueda del irascible conductor y con información suministrada personal Tránsito de la Municipalidad se localizó vehículo en cuestión, en estacionamiento interno “Hotel Rio de los Pájaros” de esa ciudad, sin hallarse el conductor.

Justicia Federal y Provincia

Inmediatamente se dio intervención Fiscalía Federal de Concepción del Uruguay a cargo de la doctora Josefina Minatta, y con conocimiento de Juzgado Federal de La Histórica, a cargo del doctor Pablo Seró, se labraron las actuaciones de rigor por la infracción al DNU.

Por otra parte se supo que la causa por las lesiones y resistencia, será llevada adelante por la Justicia Ordinaria, trascendiendo que el auto se secuestró y que el protagonista de apellido Carabelli se presentaría ante las autoridades junto a su abogado representante. (03442) Fotos elonce.com