Se sumo un nuevo caso de Coronavirus en cuidad

El director del Hospital Urquiza, Pablo Lombardi, dijo que ayer realizaron un diagnóstico de un caso más de infección por Coronavirus en nuestra ciudad, único caso en el departamento Uruguay. “Se trata de una paciente de 49 años, contacto estrecho de un caso ya confirmado. Se encuentra con aislamiento domiciliario cursando síntomas leves de la enfermedad”.

El director del Hospital dijo que “en total con enfermedad activa tenemos 21 pacientes, 19 en su domicilio y 2 internados en el hospital Urquiza con compromiso moderado en sala covid. La paciente internada en clínica Uruguay fue dada de alta y continúa con tratamiento en domicilio, al igual que los 3 pacientes internados en cooperativa medica”.

Por último, sostuvo que “hoy con enfermedad confirmada tenemos 3 pacientes internados en Hospital Urquiza ( 2 de ciudad y 1 de Rosario del tala ). Ninguno de ellos se encuentra en terapia intensiva”.

ACTUALIZACIÓN EPIDEMIOLÓGICA

De acuerdo a los datos reportados al 26 de Septiembre de 2020 por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 81 casos de Coronavirus que se distribuyen departamentalmente de la siguiente manera:

 Paraná : 37
 Gualeguaychú: 12
 Diamante: 11
 La Paz : 7
 Federación : 4
 Concordia : 5
 Gualeguay : 2
 Villaguay : 1
 Colón : 1
 Uruguay : 1

De ese modo, en la provincia son 7.025 los casos confirmados.

(lapiramide.net/AlejandroFrancia)