Instituto educacional eclesiástico local desistió del aumento de su cuota mensual

El día de ayer, el sitio líder en primicia y fotografías www.lapirámide.net recibió a través de una fuente un email que ha sido enviado por el colegio privado a los padres desistiendo del aumento de la cuota y anunciando que, dicho aumento del 20% será aplicado el próximo año.

A continuación el comunicado: “Los precios de los servicios Educativos para el ciclo lectivo 2021 que les fueron informados, se elaboraron teniendo en cuenta las necesidades reales de nuestra Institución, por lo que la falta de su disponibilidad afectará el desempeño planificado y los compromisos asumidos para dicho ciclo lectivo, se suspenderán las ampliaciones de obras.

Entendiendo, que en estos tiempos que nos toca vivir, existen familias que pueden atravesar situaciones complejas en lo referente a lo económico, deseamos llevar tranquilidad, informándoles que la matrícula de inscripción para el año 2021 mantendrá el precio de las cuotas del año 2020, según cada nivel, Nivel Inicial, Primario y Secundario. Que, además, en vistas de que los efectos de la pandemia se extienden en el tiempo,
las cuotas correspondientes a los meses de Enero y Febrero 2021 también mantendrán el mismo precio, aplicándose a partir del mes de Marzo un incremento del 20%.

(AlejandroFrancia / Lapiramide.net)

La fecha límite, para confirmar y cumplimentar el formulario y la documentación de Pre Inscripción continúa siendo 9/10/2020 tal cual se indica en la Planilla. Durante el tiempo posterior a dicha fecha se mantendrán las entrevistas con cada familia, manteniendo todos
los protocolos vigentes y otorgándoles turnos para evitar cualquier aglomeración de gente.
Les hacemos llegar un saludo especial en el día de nuestro Santo Patrono, pidiéndole su intersección para que nuestro corazón reine la caridad fraterna ante el hermano que nos necesitan y nos sostenga en la alegría de ser comunidad”.